Hackean cuenta oficial de Twitter de 100% Noticias

La cuenta oficial de Twitter de 100% Noticias fue hackeada en las primeras horas de este 29 de enero, denuncia la directora del medio, Lucía Pineda Ubau.

El hacker dejó como identificación al ingresar al Twitter el nombre de, Elon Musk. Por lo que, el medio ya ha puesto la respectiva denuncia de robo a la administración de la red social para intentar recuperar la cuenta.

“Ya hemos escrito a la gente de Twitter Support para la recuperación de la cuenta. Tenemos la esperanza que así sea. También hemos escrito a otras organizaciones en temas de seguridad digital que nos han ayudado en otras ocasiones a recuperar, incluso los canales de YouTube que en el año 2020 fueron atacados con denuncias por el oficialista canal 4 de televisión” dijo Lucía Pineda Ubau, Directora de 100% Noticias.

Ubau, no descarta la posibilidad de que detrás de este ataque estén hackers relacionados al gobierno de Daniel Ortega.

El medio espera recuperar pronto su cuenta ya que 100% Noticias cuenta con más de 185 mil seguidores y está debidamente verificada.

Lea la nota completa de 100% Noticias: Hackean cuenta de twitter de 100% Noticias, trabajamos para recuperarla

La directora del medio alerta a sus seguidores de que cualquier publicación que se haga en esa cuenta no corresponde a la voluntad de 100% Noticias. Por lo que invitan a estar pendientes de la pronta recuperación de la misma.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*