Cristiano Ronaldo por primera vez con sus bebés

ya nacieron los hijos de Cristiano eva y mateo,
"Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida

 

El jugador del Real Madrid ha publicado una foto en su perfil de Instagram con sus hijos recién nacidos a través de la gestación subrogada. Es la primera vez que vemos a los bebés y la cara de felicidad de Ronaldo habla por sí sola. Junto a la foto aparece el mensaje ; “muy feliz de poder sujetar a los nuevos amores de mi vida”

 Cristiano Ronaldo (32) ha publicado en sus diferentes perfiles de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) la primera foto de sus hijos, los gemelos Eva y Mateo, junto a las siguientes palabras: “Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”. Tan sólo 20 minutos después de publicar la imagen, el ‘post’ del jugador en ya superaba los 1.142.000 ‘me gusta’ en Instagram y los 30.000 comentarios en Facebook.

Este mismo jueves por la mañana, tal y como hiciera hace siete años para anunciar la llegada al mundo de su primer hijo, Cristiano Ronaldo utilizaba de nuevo las redes sociales para confirmar que había sido padre de un niño y una niña que, según lo publicado hasta ahora, habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos y se llamarían Eva y Mateo, según informó la televisión lusa.

Este primer mensaje, lanzado en Facebook, formaba parte de una carta en la que el todavía madridista, manifiesta su dedicación a su Selección en la Copa Confederaciones, en la que ha estado jugando estos días y de la que se retira, con permiso del seleccionador, cuando sólo falta el partido por el tercer y cuarto puesto.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido.  El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré.

 

FUENTE.EL.MUNDO

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*