Cubano que intentaba llegar a Estados Unidos muere de manera repentina en Jalapa

Un hombre de 53 años, de origen cubano, quien tenía la esperanza de llegar a suelo estadounidense, falleció de manera repentina en la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El señor fue identificado como Pedro Luis Ponce García. Él había entrado al país el pasado lunes 24 de enero, en compañía de tres personas de la misma nacionalidad,

Información extraoficial señala que a Jalapa llegaron en horas de la tarde del pasado martes 25 de enero, y a eso de las 9:30 de la noche, Ponce se encontraba en compañía de sus tres amigos cuando sufrió un desmayo, por lo que fue trasladado al Centro Médico Sermesa, en dicho municipio.

Puede leer: Xiomara Castro: “Hoy inicia el gobierno del pueblo” en Honduras

Sin embargo, al llegar a la unidad médica privada ya no presentaba signos vitales. Según un médico internista, la causa de muerte del extranjero fue un paro cardíaco, es decir su corazón se detuvo inesperadamente.

La mañana de ayer miércoles 26 de enero, fue sepultado el cuerpo de don Pedro Luis Ponce en el cementerio municipal de Jalapa, cuyos costos fueron asumidos por las autoridades locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*