Joven permanecía desaparecido, y horas después es encontrado sin vida en Estelí

Tras una intensa búsqueda, encuentra el cuerpo sin vida de Marvin José Pérez, de 19 años de edad, en un río. El joven decidió darse un baño en el fondo de una poza de un río, sin embargo este se ahogó, informa ABC Stereo.

El lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del martes 26 de enero en la comunidad La Sirena, Estelí. Nery David Úbeda, familiar de Pérez, dijo que al momento de la tragedia no había nadie estaba a orillas del río, lo que hizo imposible que alguien le pudiera auxiliar.

“Desgraciadamente nosotros no estábamos y pasó la tragedia, puede ser que se haya deslizado. Era estudiante universitario, iba para primero o segundo año”, dijo Úbeda.

Puede Leer: Juicios a presos políticos se reanudan en febrero desde el Chipote

Al lugar llegaron el equipo de Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación Civil y Dirección General de Bomberos, en conjunto con los socorristas de la Cruz Roja de Estelí, quienes se encargaron de recuperar el cuerpo de la víctima.

Las autoridades correspondientes afirmaron que el cadáver se localizó a dos metros de profundidad y a tres de orilla de una poza seca. Al mismo tiempo advirtieron a la población a tomar todas las medidas posibles antes de introducirse al agua y recomendaron siempre estar en compañía de alguien.

El jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, Marcio Roque, dijo que antes de realizar las labores de rescate, se hizo una “recopilación de información e inspección del sitio”, para reforzar la investigación del caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*