Tienda ERKE en Centro Comercial Metrocentro

ERKE
Tienda ERKE en Centro Comercial Metrocentro

ERKE apertura su tienda en Nicaragua, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Metrocentro (en su nueva etapa), con líneas deportivas y casuales únicas.

La marca ofrece una amplia experiencia en ropa y calzados deportivas y casuales con asesores de ventas calificados, que brindará satisfacción en la compra a sus todos sus clientes.

“Nuestra tienda ofrece dos líneas importantes: deportiva y casual. Dentro de la línea deportiva hay cuatro categorías entre ellos el Training, Running, Cross training y Crossfit” dijo el gerente de marca regional de Erke, Juan Pablo Tutila.

“La ropa tiene aspectos o beneficios tecnológicos muy importante, las cuales son los recubrimientos especializados para que tu rendimiento sea el óptimo en los deportes” mencionó Tutila.

Agregó que tienen exclusividad en sus productos, “una prenda solo la sacamos con 12 unidades y después de eso no la vuelven a ver y luego vienen las siguientes colecciones mejoradas”.

Escuchemos…

SAM_3891 SAM_3893 SAM_3895 SAM_3897 SAM_3899

ERKE, es una marca especializada en ropa, calzado y accesorios deportivos. En su colección también se incluye una línea de ropa casual la cual transmite un estilo de vida brillante, dinámica y elegante, posicionándose como líder en ambos rubros.

ERKE, actualmente, tiene presencia en 45 países alrededor del mundo, contando al día con 9,000 tiendas y acumulando cada día reconocimientos internacionales en el área de desarrollo, tecnología y manufactura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*