“Se siente el orgullo de ser nica” con Café Presto

Café Presto
Campaña “Se siente el orgullo de ser nica”, #TanNicaComoVos

Nestlé Nicaragua presentó su nueva campaña “Se siente el orgullo de ser nica”, con el Hatstach “#TanNicaComoVos”, a través de su marca Café Presto, pretende mediante lo tradicional reconfirmar esas raíces 100% nicaragüenses, para que el consumidor logre una pertenencia con la marca y se identifique con este.

El propósito de la empresa es seguir siendo iconos de la cultura del nicaragüense y contribuir con un futuro más saludable para los nicaragüenses.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12927/primer-concurso-el-mejor-postre-de-nicaragua/

“Café presto es un producto 100% nicaragüense, cultivado, seleccionado y secado en nuestro país. Presente en cada uno de los corazones” indicó Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua.

“La fórmula del café, es producto a la mezcla entre granos de la variedad Robusta cultivada en Nueva Guinea y Arábica proveniente de Matagalpa, cosechados por manos nicaragüenses en nuestra nación” expresó Pimentel.

“Café Presto se posiciona como la marca de café con mayor penetración en los hogares del país y en el corazón de su gente” dijo el gerente de Nestlé.

Por su parte, María de los Ángeles Castillo, gerente de marca de Presto mencionó “con esta campaña, inicialmente estaremos haciendo un riquísimo desayuno acompañado con una tasa de Café Presto en los principales mercados de Nicaragua, para darle continuidad al mensaje a lo que nosotros queremos transmitir sentir el orgullo de ser nicaragüense. También vamos a estar haciendo activaciones”.

“La marca Café Presto en esta ocasión presenta su campaña se siente el orgullo de ser Nica, nosotros queremos con esto que el consumidor nicaragüenses se identifique con el producto” especificó Teresa Morales, CMM Presto (Consumer Marketing Manager).

SAM_3851

Declaraciones de Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua seguido de María de los Ángeles Castillo, gerente de marca de Presto y Teresa Morales, gerente regional de Presto.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*