Acusan a una adolescente que mató a su padre en Rivas

Imagen referencial.

Fiscalía de Rivas acusa de ‘parricidio’ a una adolescente de 14 años, quien mató a su padre de una estocada en la pierna. La adolescente de iniciales S.A.V.G. habría cometido el crimen por defender a su madre de un ataque del cónyuge en el barrio San Jorge, Rivas.

La audiencia oral del caso se realizará el próximo 1 de febrero en el Complejo Judicial de Rivas. El encuentro se sostendrá en privado.

Los hechos se presentaron el pasado 24 de octubre de 2021, exactamente a las 3:00 de la madrugada en el domicilio de esta familia.

Puede Leer: Nicaragua, segundo país más corrupto en América Latina, según ONG

Conforme a información recopilada todo sucedió cuando el sujeto estaba maltratando a su pareja, y la menor al ver las agresiones que su madre estaba sufriendo, sujetó un cuchillo y se lo clavó detrás de la rodilla derecha.

Producto de la fuerte herida que sufrió el hombre, el cuchillo perforó la vena femoral. Mientras estaba siendo remitido al hospital de Rivas, falleció desangrado.

La acusación la introdujo el fiscal Luis Alexander Alegría Cárdenas, el pasado 20 de enero, en los juzgados de este departamento. Ahora la titular del Juzgado de Distrito Penal de Adolescente, Digna Lissette Hernández, decidirá si admitirá o no la acusación en contra de la menor el 1º de febrero. Por el momento la adolescente se encuentra bajo libertad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*