Interrumpen vuelo por pasajero que no portaba mascarilla

El piloto de un avión de la compañía American Airlines que iba rumbo a Londres, decidió en pleno camino regresar al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), de donde partió, debido a que un pasajero se negó a usar mascarilla.

El hecho sucedió el miércoles por la noche. El Vuelo 38 llevaba una hora y media en el aire en dirección al Aeropuerto Internacional de Heathrow Airport (LHR).

Después que la nave aterrizó, a más de 100 pasajeros se les informó que tenían que bajar del aeroplano. Los agentes de la policía esperaron al avión en la Puerta D14 en MIA.

El resto de pasajeros se mostraron molestos por la decisión de la Aerolínea de interrumpir el vuelo. “No dijeron nada, y creo que tampoco le dijeron nada a los sobrecargos, ya que lo único que se dijo fue que sucedió un incidente grave, y que el avión tenía que volver”, dijo un ciudadano.

“Solo nos dijeron que bajáramos, y la policía estaba allí”, comentó otro pasajero. Horas más tarde American Airlines dio a conocer un comunicado donde pedía disculpas por el inconveniente.

Puede leer: Tres jóvenes entre ellos dos nicas fueron secuestrados en México

“El Vuelo 38 de American Airlines que volaba de Miami (MIA) a Londres (LHR) regresó al MIA, ya que un pasajero se negó a obedecer la orden federal de usar mascarilla. El vuelo aterrizó en el MIA donde las autoridades del área esperaban al avión. Le agradecemos a nuestra tripulación por el profesionalismo con que actuó, y le pedimos disculpas a nuestros clientes por lo ocurrido”, se lee en la comunicación de la compañía.

La semana pasada, un avión de American Airlines que iba a despegar de San Pedro de Sula (Honduras) rumbo a Miami tuvo que quedarse en tierra debido a un pasajero que se metió en la cabina de los pilotos y causó daños en los instrumentos de vuelo, según confirmó la aerolínea.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*