Nueva lavadora Mabe

Nueva lavadora Mabe

Tienda La Curacao anunció promociones especiales como parte del lanzamiento de la “Nueva lavadora Mabe”, con tecnología Aqua Saber Green, la cual permite a los usuarios un ahorro de hasta 76% de agua en cada lavada.

Lee más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12744/los-30-dias-papa/

Lucila Aguilar, jefe de marca de La Curacao indicó “reafirmamos nuestro compromiso de que los nicaragüenses vivan mejor a la vez que cuidan el planeta por medio del ahorro del vital líquido mientras cumplen con una de las tareas del hogar de manera eficiente, por eso en la tienda La Curacao entramos con la comercialización de las nuevas lavadoras Mabe”.

“Estas lavadoras Mabe ofrecen a sus usuarios capacidades desde los 16 a los 22 kilos, además vienen en presentaciones con controles híbridos que mezclan perilla y panel digital, hasta las totalmente digitales” expresó Lucila.

Escuchemos a Lucila Aguilar, jefe de marca de La Curacao con la introducción de Mabe con precios especiales.

Estos aparatos están debidamente pensados en los usos y hábitos de cada persona. “En Mabe reinventamos el lavado añadiendo atributos que facilitan las tareas de los nuevos hogares, como el sistema de lavado Aqua Energy, que gracias al diseño del difusor brinda una máxima limpieza a las prendas, además de reducir el enredo de las mismas, permitiendo el movimiento de carga de ropa extra grande” explicó Marta Lucía Romero, gerente de Mabe.

Agregó que estas lavadoras también cuentan con una canasta sphere care, de gran capacidad, que proporciona un mayor cuidado a las prendas, por que ayuda a tallarlas sin maltratarlas.

Explicaciones de la nueva lavadora por Marta Romero, gerente de Mabe.

Las lavadoras Mabe con tecnología Aqua Server Green estarán disponibles en las 45 sucursales de tiendas La Curacao del país.

Mayor información La Curacao y Mabe.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*