Bus del Atlético de Madrid es apedreado al llegar a un partido de Copa del Rey

El autobús del Atlético, que disputa en San Sebastián los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido recibido con lanzamiento de objetos, insultos y cánticos hostiles por parte de decenas de aficionados de la Real Sociedad, quienes también recordaron a Aitor Zabaleta, el seguidor txuriurdin asesinado en el exterior del Vicente Calderón en 1998.

Los objetos lanzados han ocasionado daños materiales en el vehículo del Atlético, que presentaba al menos una luna rota, según han indicado a EFE testigos presenciales.

Además, también sufrió ataque un vehículo de la Ertzaintza que integraba el dispositivo de escolta del autobús del Atlético, tras lo que los agentes han realizado algunas cargas con material antidisturbios.

Por otra parte, una persona resultó herida en el transcurso de unos altercados registrados en las inmediaciones de Anoeta, aunque en otro lugar. Según informó el Departamento vasco de Seguridad, una persona que se encontraba en la zona de Isabel II, la trasladaron a un centro sanitario con una brecha en la cabeza, resultado presuntamente de una agresión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*