Fallecen cinco personas al volcarse camión cargado de queso y frijoles

En horas de la madrugada de este miércoles 19 de enero se registró un fatal accidente en el que un camión cargado con 50 quintales de queso y 100 de frijoles se volcó, dejando a cinco personas fallecidas.

En el vehículo viajaban 11 ciudadanos, entre ellos dos menores de edad, estos resultaron solo con lesiones junto a otras cuatro personas.

Los fallecidos fueron identificados como; Santos Javier López de 36 años; Eduardo Leyva de 68 años; Juan Lima, todavía se desconoce la edad; Carlos Alberto Leyva González de 39 años y un hombre fue identificado únicamente como Cruz.

Información de un medio nacional señala que, al camión le fallaron los focos lo que provocó que el conductor identificado como; Freddy Javier Flores Suárez de 26 años, no observara la rotonda ubicada en la garita de la carretera norte entre Managua y Tipitapa, resultando con el trágico accidente.

Flores Suarez dijo que, desde la tarde de ayer 18 de enero, estos salieron desde Río San Juan con dirección hacia el mercado oriental en la capital para vender su producto. Cabe destacar que antes del fatal accidente el conductor fue asaltado.

Cinco personas fallecieron tras el vuelco del camión cargado de queso y frijoles.

Los cinco cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, mientras la policía del distrito VI de Managua, realizó las investigaciones pertinentes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*