Otro joven asesinado por la guardia de Maduro

asesinado,joven,Venezuela,protesta,
Foro/EFE

Un joven de 22 años fue asesinado este jueves en Caracas luego de recibir un impacto en el pecho durante una protesta que se desarrollaba en la autopista Francisco Fajardo, en Altamira, lugar al cual acudieron los miembros de la oposición venezolana tras una fuerte represión que les impidió llegar hasta la sede del Ministerio Público, donde ofrecerían su respaldo a la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

El diputado José Olivares informó que el joven recibió tres impactos de perdigones lanzados directamente al cuerpo, lo que le reventó el corazón. Los esfuerzos de los médicos del centro asistencial para revivirlo no resultaron. El joven de 22 años que murió en la protesta de este jueves, era enfermero.

Durante la protesta opositora de este jueves, los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) dispersaron con gases lacrimógenos y perdigones de goma a cientos de opositores.

David Vallenilla fue sacado desmayado del lugar al recibir un impacto en el pecho, y luego los manifestantes violentaron parte de la cerca que protege la base aérea y fueron repelidos por funcionarios de la Fuerza Aérea que custodia el lugar con gases lacrimógenos y perdigones.

Uno de los videos que circula por Twitter muestra el momento cuando un grupo de GNB dispara directamente contra el joven que lanzaba una piedra.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*