Una mujer vivió durante 20 años con una tijera en su abdomen

Una mujer de 55 años sufrió intensos dolores estomacales durante más de 20 años, hasta que descubrió que la causa de su malestar eran una tijeras que habían permanecido en su abdomen durante ese tiempo.

La ciudadana de nombre Bachena “N”, originaria de Bangladesh, había sido sometida a una intervención quirúrgica para extirparle unos cálculos biliares en 2002; sin embargo, los doctores olvidaron unas tijeras dentro de su cuerpo.

Desde ese día ella sufría intensos dolores abdominales, porque el fuerte malestar llegaba y se iba de repente.

Puede Leer: Asteroide calificado como “peligroso” pasará cercano a la tierra en los próximos días

Luego de 20 años decidió someterse a una serie de estudios y fue donde descubrieron el artefacto quirúrgico alojado en su estómago, por lo que un grupo de médicos la sometieron a una cirugía para extraerlo.

Waliur Rahman Nayan, uno de los médicos, comentó que el caso era sumamente sorprendente, sobre todo, el haber vivido tantos años de esa manera, pues cualquier movimiento brusco pudo haber provocado que se perforara los intestinos o algún otro órgano.

Bachena aseguró que no descarta entablar una demanda contra el hospital y los doctores que la operaron hace 20 años, pues cada vez son más las personas que enfrentan ese tipo de negligencia médica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*