Disfruta del mejor entretenimiento en Claro Video ahora con contenido Paramount+

El tiempo de compartir con la familia en este nuevo año no podemos dejarlo atrás, pues podemos seguir disfrutando de las mejores películas, series, documentales y mucho más con nuestros seres amados junto a Claro Video.

Tu Claro Video te ofrece acceso a distintos contenidos de entretenimiento como conciertos, deportes, series, películas, series, programas infantiles y ahora presenta una selección de material producido por Paramount+.

Y para acceder a las listas de contenido en Claro Video, las y los usuarios solo deben descargar la app disponible en tienda App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita; que dentro de la plataforma tienen la opción de acceder a la sección Paramount+ incluído en Claro Video, donde disfrutarán de las mejores producciones.

“Estamos muy entusiasmados con las producciones originales de Paramount+ porque ahora estarán al alcance, a través de esta alianza con Claro video. Trabajaremos por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”, aseguró Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

Programas favoritos para los más pequeños del hogar

Paramount+ ofrece el público infantil los programas favoritos de Nickelodeon y para el público mayor la extensa biblioteca de contenido clásico de series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, entre otras.

Además, incluye éxitos recientes como The Handmaid’s Tale, Yellowstone y Your Honor, y los estrenos más populares como The Good Lord Bird, The Comey Rule, así como Blackbird.

Paramount+ integra constantemente contenidos diversos, por lo que actualmente ofrece filmes originales como Infinite, estelarizada por Mark Wahlberg y próximamente Cecilia y Los Enviados; películas exitosas como The Hitman’s Bodyguard con Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds; sagas como Misión Imposible (de la 1 a la 5) y El Padrino; clásicos como Forrest Gump; próximamente series como Madame X y la nueva temporada de Dexter disponibles para todos los usuarios de Claro video.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*