Monos secuestran a bebé y luego lo ahogan en un tanque de agua en la India

Una manada de monos, robó a un bebé, de dos meses de nacido, de la terraza de su casa en Baghpat, India, y lo arrojaron a un tanque de agua, donde perdió la vida.

El menor de nombre Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación en la terraza, sin embargo, la puerta quedó abierta y los monos entraron, tomaron al bebé y lo arrastraron. Horas después el niño fue encontrado en un tanque de agua, según la policía.

El hecho causó conmoción entre los padres, que afirmaron que los monos ya habían intentado llevarse a su hijo en una ocasión anterior, reseñan medios internacionales.

Los progenitores del bebé fueron identificados como Prince y Komal, quienes lamentaron profundamente lo sucedido: “No esperábamos que volvieran en la oscuridad… Hemos perdido a nuestro niño”.

Por su parte, la policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y se percató que los monos habían saltado la terraza de la vivienda con el menor.

Incluso, se detalló que Kumar “estaba en los brazos de uno de los simios” a la hora de ser capturado por ellos.

Los vecinos condenaron el episodio y recalcaron que anteriormente ya habían tenido problemas con estos animales, aunque no recibieron respuesta alguna de las autoridades locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*