Madre lleva a su hijo en maletero de auto por temor a que le pasara el COVID19

Una ciudadana estadounidense ha sido acusada de poner en peligro a su hijo de 13 años, luegode que lo llevara a hacerse una prueba de COVID19 metido en maletero de su vehículo, informanron medios locales.

El pasado 3 de enero, Sarah Beam, maestra de secundaria de 41 años, llevó a su hijo hasta el Pridgeon Stadium, en Houston Texas, para que le hicieran una prueba de coronavirus, pues había dado positivo y querían confirmar el resultado.

Una vez allí informó a un empleado que el niño estaba en el maletero del vehículo, porque ella no quería contagiarse. El funcionario de sanidad le pidió a Beam que abriera el maletero y le dijo que solo le haría la prueba en el asiento trasero del coche.

Las autoridades pudieron usar cámaras de vigilancia de una escuela adyacente para ver el momento en que el niño estaba en el maletero del automóvil y salía de él.

Le puede interesar: Conmoción en redes sociales por muerte de joven repartidor de comidas

Al final, el chico se sentó en el vehículo, después lo cual el funcionario llamó a la Policía local para comunicar el hecho. Y ante ello, el pasado miércoles, el Tribunal de Distrito del Condado de Harris emitió una orden de detención contra la madre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*