Michael B. Jordan aparecía como sospechoso de una masacre en Brasil

El actor estadounidense, Michael B. Jordan, la estrella de Hollywood que ha participado en filmes como “Pantera Negra” de Marvel y “Creed”, aparecía en una lista de buscados por la Policía Civil de Ceará, al norte de Brasil, como sospechoso de participar en una masacre que tuvo lugar en las fechas de navidad 2021.

En catálogo de Reconocimiento Fotográfico que utilizaron las autoridades para identificar a uno de los presuntos involucrados en el crimen, aparecía la imagen del actor. Sin embargo, resultó en la captura de un adolescente de 17 años, confirmaron este pasado viernes las autoridades.

La masacre tuvo lugar en la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando un grupo de hombres encapuchados ingresaron disparando a una cancha de fútbol del barrio Sapiranga en Fortaleza, capital de Ceará; dejando un saldo de cinco hombres muertos y otros seis heridos.

De acuerdo con la policía, hasta el momento se ha vinculado a 28 personas con la masacre.

Jordan debutará como director de Creed

El famoso actor, quien también es productor y director, se dio a conocer con la serie estadounidense “Friday Night Lights” y su primer gran papel en el cine lo tuvo con “Fruitvale Station” en el año 2013 a las órdenes de Ryan Coogler.

Este director se convirtió en uno de sus más fieles aliados en Hollywood; debido a que no solo le reclutó para “Creed” sino que le convirtió en una gran estrella mundial con “Pantera Negra” en 2018 en la que personificó al villano principal de este filme.

El actor ahora debutará como director con la tercera película de “Creed”, la saga que devolvió al ring y a la pantalla grande las legendarias historias de boxeo de “Rocky”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*