Fatal accidente deja fallecidas a madre e hija

Foto: Cortesía

Un fatal choque entre dos vehículos terminó con la vida de una madre e hija en las inmediaciones de la carretera el Ayote, Chontales, en el km 209. El trágico accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes 7 de enero dejando a otras personas con lesiones en sus cuerpos.

Lamentablemente Esmeralda Rodríguez Leiva de 37 años de edad y Leonor Murillo, de 68 años, se llevaron la peor parte, tras fallecer luego del fuerte impacto.

Rodríguez y Murillo viajaban en el interior de un Jeep Suzuki, junto a otra señora de nombre Leonor y una niña de tres años. Según los reportes la menor, quien aparentemente sólo presentó golpes, recibió atención médica en el Hospital Asunción de Juigalpa.

Foto: Cortesía

El Jeep se estrelló de frente con un camión placa M 324-406 y hasta ahora se desconoce quién de los dos vehículos fue quien invadió el carril.

Puede leer: Nica es encontrado muerto en Costa Rica

El conductor del Jeep Adalid Borge también recibió atención médica en el hospital Asunción, al igual que el chofer del camión, hasta el momento de identidad desconocida, puesto que las autoridades policiales no han brindado un informe preliminar de los hechos.

De acuerdo a un balance, 31 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito la semana pasada en las distintas vías del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*