Nica es encontrado muerto en Costa Rica

FOTO: Diario Extra

Un nicaragüense fue asesinado en un cuarto de una pensión en la provincia de Limón, Costa Rica. El hombre fue identificado como Ricardo Andrade de 42 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que algunos inquilinos del lugar escucharon ruidos en el cuarto donde se alojaba el nica, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Fuerza Pública y la Cruz Roja, se presentaron al lugar donde los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida, declarándolo muerto en el lugar.

“El cadáver no tenía heridas de arma de fuego ni punzocortante, pero sí varios golpes, por lo que se sospecha que estos le provocaron la muerte. “Al llegar al lugar ubicaron el cuerpo de este hombre con lesiones en el cuello”, detalló el departamento de prensa del OIJ.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte. Donde también se investigará si el nicaragüense compartió la habitación con alguien.

Puede leer: La pandemia ya deja 300 millones de contagios en el mundo

Los agentes levantaron el cadáver y lo remitieron a la morgue judicial para que los forenses le hagan la autopsia y determinen la causa del deceso. Las investigaciones en torno al caso continúan para conocer el móvil del crimen y dar con el homicida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*