Un furgón arrolla a ciclista en Matagalpa


Un ciudadano de identidad desconocida hasta el momento, muere arrollado por un furgón en el kilómetro 108, carretera Sébaco-San Isidro, Matagalpa.

Al momento de la tragedia el pesado vehículo era conducido por el señor Freddy Armando Arce Martínez, de 47 años, de edad. Los hechos surgieron la madrugada de este lunes 4 de enero.

Conforme a la información de un medio nacional, Martínez transitaba por una vía con poca iluminación, por lo que se le hizo difícil poder ver a la víctima quien falleció arrollado.

El cuerpo del hombre se encuentra en la morgue del hospital César Amador Molina, de Matagalpa, donde realizarán una autopsia, mientras se espera que algún familiar pueda recoger sus restos.

Personas que presenciaron los hechos, describen al ciudadano de piel morena, delgado, estatura mediana, pelo crespo negro, y usaba una camisa celeste.

El año pasado durante el mes de diciembre, se conoció de al menos 4 personas que fallecieron a causa de algún impacto que recibieron de un vehículo, mientras estos se movilizaban en sus bicicletas sobre la vía.

El caso que más conmocionó a todo el país fue el del pasado 13 de diciembre, cuando el ciclista Miguel Enrique Vélez Peña, de 46 años de edad, fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Ese hecho ocurrió en las cercanías del hospital Vivian Pellas, en Carretera a Masaya.

Al responsable del fatal accidente, la fiscalía lo imputó por el delito de “homicidio imprudente”, quedando bajo prisión preventiva, a esperas de una audiencia que tendrá lugar en este mes de enero 2022.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*