Dos primos menores de edad mueren ahogados en Tipitapa

Los adolescentes de iniciales A.J.H.Z. y J.A.H.O., de 11 y 13 años de edad, murieron ahogados el lunes cuando realizaban labores de pesca en el sector de la Hacienda El Líbano, río Tipitapa, Managua.

Un familiar de los adolescentes presenció cuando ambos se sumergieron al río, al ver que ninguno salía inmediatamente dio aviso a la policía, quienes realizaron las respectivas coordinaciones con la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa.

Los cuerpos de los adolescentes fueron encontrados tras una larga búsqueda a cinco metros de la orilla del lago. Los jóvenes eran primos y vivían con sus padres en el barrio Cristo del Rosario, sector Manchester en Tipitapa.

Parientes de ambos fallecidos, entre llantos, lágrimas y gritos, se preguntaban por qué ocurrió el suceso y señalaron que los adolescentes simplemente andaban pescando y serán recordados como unas personas carismáticas y muy alegres, divulgó el medio ABC Stereo.

En los primeros días del año 2022, se han reportado varias víctimas por sumersión, en su mayoría son jóvenes o menores de edad.

El pasado domingo Gabriel Ruiz, de 20 años de edad, pereció por sumersión. Habitaba en la comunidad El Hato, en el municipio de Condega, departamento de Estelí. El joven visitó un balneario del lugar, y se dio la tragedia, luego de introducirse a las aguas.

Puede leer: Joven de 20 años se ahoga en balneario de Estelí

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*