Frente frío hace caer nieve en Florida

La nieve cayó en Florida el lunes por la mañana cuando un frente frío se dirigió hacia el este. El hecho sorprendió a algunas personas, tomando en cuenta que se trata de uno de los estados más soleados de Estados Unidos, y no suele nevar en algunas ocasiones, sin embargo, el factor clima dio la sorpresa.

La Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa publicó el video en sus redes sociales, que muestra la nieve cayendo del cielo en el lago Lorraine en el Panhandle de Florida.

La oficina del alguacil dijo en la publicación que la temperatura era de 75 grado Fahrenheit (24 centígrados) el domingo, pero a las 3 a.m. del lunes estaba nevando.

El video fue tomado en horas de la madrugada de este lunes 3 de enero, cuando la policía de Florida patrullaba la ciudad en el estacionamiento de Lowe’s en Beal por B-Shift Central”

La oficina del alguacil instó a sus residentes a abrigarse para prepararse para las bajas temperaturas.

El clima más fresco se dirige hacia el noreste de Florida y el sureste de Georgia.

De acuerdo a reportes de CNN alrededor de 20 millones de personas, permanecen bajo alerta por un frente frio que afecta el este de Estados Unidos a tan solo unos días de este 2022. Expertos afirman la posibilidad de que se produzcan nevadas de 10 a 20 centímetros en áreas del Atlántico, fenómeno que podría repercutir en otras ciudades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*