Niña de 11 años es abusada sexualmente y asesinada de 10 puñaladas

Una niña de 11 años que salió de su casa tras celebrar el Año Nuevo fue encontrada abusada sexualmente y asesinada de 10 puñaladas en el cuello en un descampado en Argentina.

Por medios locales indican que por el femicidio detuvieron a uno de los primos de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como, Yoselín Ailén Rodríguez de 11 años, quien residía junto con su familia en una zona vulnerable de cinco viviendas ubicadas en dicha localidad Media Agua, uno 60 kilómetros al sur de la capital de la provincia de San Juan.

Fuentes judiciales indicaron a la agencia de noticias Télam que el cuerpo de la niña fue hallado cerca del mediodía de ayer (domingo 02 de enero) por una de sus primas en una zona descampada y a unos 100 metros de su vivienda.

La menor presentaba signos de abuso sexual y varias puñaladas, al tiempo que a unos 50 metros del cuerpo se halló una cuchilla enterrada entre los pastizales que se cree es el arma homicida.

Reconstrucción de los hechos

La reconstrucción de los hechos por los investigadores, señala que todo comenzó tras la celebración del Año Nuevo cuando la niña se fue a dormir a la casa de una de sus primas.

Por la mañana, otras primas fueron a buscar a Yoselín a su casa, pero su padre les dijo que se había ido a dormir a lo de su hermano, tío de la menor, pero al llegar a la vivienda ella ya no estaba.

Luego de varias horas de búsqueda, la niña fue hallada asesinada, aseguraron las fuentes. Y a través de testimonios de testigos, dos mujeres, familiares de la menor, vieron cerca de las 7 de la mañana a uno de sus primos, identificado como Juan Carlos Rodríguez de 24 años, caminar nervioso y con tierra en sus prendas.

Por tal motivo, el fiscal solicitó un allanamiento de urgencia a las viviendas de la zona y la aprehensión de Rodríguez. Y como resultado de uno de los procedimientos, en un domicilio situado a 800 metros de la escena del crimen, hallaron una mochila con ropa ensangrentada, propiedad del joven.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*