Dragon Ball Super regresa a la pantalla

Dragon Ball Super regresa para estrenarse en la pantalla de Warner Channel este lunes en Argentina, Colombia, México y Chile.

Los episodios serán transmitidos cada tarde de lunes a jueves, con maratones especiales los fines de semana durante la mañana.

El animé, producido por Toei Animation Inc., sigue la historia de Goku y sus amigos, quienes, una vez más, deben salvar al mundo de las fuerzas del mal. El creador de la serie original, Akira Toriyama, es a su vez uno de los supervisores de las nuevas aventuras.

Recordemos que ‘Dragon Ball Super’ ya llegó en su momento a la televisión abierta contando con la mayoría de las voces del doblaje original.

‘Dragon Ball Super’ inició en 2015, contando con 131 episodios y la película ‘Dragon Ball Super: Broly’ que se estrenó en 2019. Actualmente la serie también se puede ver en Crunchyroll, pero solamente con las voces en japonés y los subtítulos en español.

Este año se estrena Dragon Ball Super: Super Hero

El pasado 18 y 19 de diciembre 2021 se llevó a cabo la Jump Festa en Japón donde se anunció el estreno de la cinta Dragon Ball Super: Super Hero. En este nuevo film veremos a Goku junto a los personajes centrales de la saga.

En el afiche de promoción se puede leer una leyenda que aporta varias pistas: “Vistiendo su uniforme y colocándose en el centro de la imagen está Gohan, que se muestra preparado para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan”.

https://www.youtube.com/watch?v=tE30EPHxeMU&t=27s

Viendo esto, quiere decir que será Gohan (hijo de Son Goku) quien recupere el protagonismo en esta nueva entrega, tras haber sido hecho a un lado en la última entrega.

Otros que formarán parte de Dragon Ball Super: Super Hero son; los ya clásicos Guerreros Z, con Goku a la cabeza. Además, se introducirán dos nuevos personajes guerreros, llamados Número 1 y Número 2, según se vio en un clip que circuló durante la Comic Con de Nueva York, en octubre pasado.

Este anuncio que llegó a fin de año promete un gran comienzo de 2022 para los fanáticos del animé, que tiene tantos seguidores por todo el mundo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*