Niña muere en accidente de tránsito en El Crucero

El fuerte encontronazo entre dos motocicletas provocó la muerte de una niña, de ocho años de edad, y al menos cinco adultos graves en el kilometro 34.5, municipio de El Crucero, Managua la noche del sábado primero de enero.

La menor iba a bordo de una motocicleta con su papá identificado como Vladimir Bonilla López de 37 años de edad, y su mamá identificada como Siumey Rivas Calero de 38 años.

Los otros involucrados fueron Jena Carlos Mora Obando de 24 años, Scarlett Carballo Molina de 17 años y Greyvin Acevedo Ortiz de 20 años.

De acuerdo a testigos, la terrible tragedia ocurrió cuando uno de los motociclistas intentó aventajar una camioneta encontrándose de frente con el otro vehículo liviano, dando paso a la desgracia.

Los padres de la niña fallecida son habitantes de la comunidad conocida como Casa de Tejas, ubicada en el mismo municipio de El Crucero. Regresaban de Nandaime de visitar a unos familiares. El percance ocurrió a 3 kilómetros de llegar a su vivienda.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al centro de salud de El Crucero para estabilizarlas y luego llevadas al Hospital Fernando Vélez Paiz.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*