Se premiará a “El mejor postre de Nicaragua”

“El mejor postre de Nicaragua”

Nestlé presentó su primer concurso “El mejor postre de Nicaragua”, que busca premiar la mejor receta del país, los interesados solo deben inscribirse enviando sus datos personales y su receta creativa al correo [email protected] o bien visitar los puntos de inscripción identificados en diferentes supermercados (Unión carretera Masaya, Walmart, La Colonia Plaza España, Híper La Colonia, Palí Zumen).

El concurso tiene vigencia a partir de hoy y finaliza el próximo 16 de julio. El evento final se realizará en la Plaza Central de Metrocentro a partir de las 2:00 p.m. donde los asistentes podrán ver en vivo la participación de los cinco finalistas para determinar cuál es “El mejor postre de Nicaragua”.

La dinámica de participación consiste en crear una receta creativa y exquisita con productos La Lechera e Ideal.

Los participantes se presentarán en la semifinal el 7 de julio donde se seleccionarán las cinco mejores recetas.

Los cinco finalistas, tendrán la oportunidad de ganar un paquete completo de cocina y un año de productos Nestlé gratis y con más sorpresas en el concurso.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12887/festival-ollas-sartenes/

“Los parámetros para la selección del ganador serán innovación, practicidad, sabor, presentación y el uso de las marcas antes mencionadas” expusó Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua.

Indicó Pimentel: “Nestlé está comprometido con la divulgación y promoción de la cultura gastronómica nicaragüense y esta vez estamos orgullosos de apoyar este evento con marcas tan importantes a nivel regional”.

Agregó que es el primer concurso y que lo van a institucionalizar.

20170614_150952

Por su parte, Katherine Montiel, gerente de marca de Nestlé mencionó “El mejor postre, será seleccionado por cuatro chef nacionales y reconocidos”.

“Se seleccionará 5 ganadores y serán favorecidos con un kit de cocina, un año de productos gratis, y muchos regalos más” dijo Montiel.

Nestlé cuenta con una variedad de más de 10 mil productos con presencia en todos los países del mundo. Con  el respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional.

BeautyPlus_20170614143639_save[1] BeautyPlus_20170614143756_save[1]

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*