Señora muere calcinada dentro de su domicilio en Bluefields

La señora María Magdalena Salomón Bloomfield, de 65 años de edad, perdió la vida al quedar calcinada por un incendio que afectó su vivienda en el barrio Beholdeen de Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua.

Pobladores cercanos al lugar, al ver el fuego que calcinaba la casa de la señora, intentaron auxiliarla al escuchar sus gritos de desesperación. Los ciudadanos intentaron abrir la puerta de la casa que permanecía bajo llave en ese momento.

Pese a los intentos por abrir la puerta, se les hizo imposible poder salvarla, falleciendo producto del siniestro.

Puede Leer: Noviembre 2021 el mes de secuestros de nicaragüenses en su búsqueda de lograr el sueño americano

Doña Magdalena Salomón, habitaba junto a su esposo Raúl Catusse, que en ese momento no estaba con ella. Según testimonios de los pobladores la señora era ‘no vidente’ y presentaba discapacidad motora, motivos por el cual su esposo por precaución siempre dejaba bajo candado la habitación donde residían.

Al quedar bajo llave la vivienda, a los pobladores se les imposibilito poder rescatar a la señora, pese a que hicieron hasta lo imposible por abrir la puerta.

Bomberos y autoridades policiales llegaron al lugar a realizar las investigaciones que determinarán las causas que produjeron el incendio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*