“Festival de Ollas y Sartenes”

“Festival de Ollas y Sartenes”
Foto/ Mary Martínez

Maggi presentó su campaña “Festival de Ollas y Sartenes”, la promoción consiste en reunir 30 empaques o envolturas MAGGI, más C$100 y presentarlos en cualquiera de las sucursales del Gallo más Gallo y canjearlos por un set de ollas. Valido del 15 de junio al 31 de julio o agotar existencia.

“Todos los años Maggi trae grandes promociones para sus consumidores, es la marca con mayor penetración en los hogares de Nicaragua” expresó Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua.

“En el marco de celebración de los 151 años de Nestlé llevando nutrición, salud y bienestar a lo largo de todo el planeta, y con el objetivo de premiar la fidelidad de todos sus consumidores” indicó el gerente general de Nestlé Nicaragua.

Agregó que taren esta promoción diferenciada para que los clientes sigan cocinando con Maggi pero que esta vez se le premiará con ollas y sartenes.

Escuchemos…

“Para participar, los consumidores solo deben comprar productos Maggi y aplicar con cualquiera de sus variedades y formatos, reúne 30 empaques más 100 córdobas y los canjean por un set completo de ollas y sartenes en cualquiera de las sucursales de El Gallo más Gallo” explicó Vania Sánchez, gerente de Marca Maggi.

La Lic. Sánchez dijo: “Maggi es una marca de Nestlé, atendiendo las necesidades de sus consumidores, siempre está buscando nuevas ideas, nuevas recetas para dinamizar la cocina, ofreciendo productos de alta calidad y muy sabrosos”.

SAM_3714

SAM_3719

Para más información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*