Autopsia revela que mujer fue agredida y envenenada por su pareja

La autopsia realizada por médicos forenses deja en evidencia que Belinda del Carmen Alvarado Nororí de 41 años de edad, sufrió agresiones y envenenamiento por su pareja Joaquín González Gutiérrez, de 34 años. El crimen tuvo lugar el pasado 25 de diciembre en Huehuete, Jinotepe.

Antes de revelar los detalles acerca de su muerte, sus familiares ya sospechaban de su cónyuge, después que un vecino de la casa donde habita la pareja, relata que ambos habían tenido una fuerte discusión, lo que pudo repercutir a que Gutiérrez cometiera el crimen.

Puede Leer: Nicaragüense es capturado por dirigir una red de trata de personas en España

Información de la autopsia revela que Alvarado sufrió agresiones físicas, falleciendo por un “trauma craneoencefálico severo e ingesta de fosfuro de aluminio (veneno)”.

Alvarado Norori perdió la vida en un centro hospitalario de Jinotepe, dejando en la orfandad a un niño de 4 años.

Por ahora las autoridades policiales desconocen el paradero del Femicida. Según información de Stereo Romance, González fue capturado junto a otras dos personas en el año 2018 por tropas del Distrito Naval del Pacifico, por transportar en un vehículo 33 mil dólares, un arma de fuego y municiones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*