Nicaragüense asesinado a balazos en Costa Rica mientras caminaba en vía pública

De forma sorpresiva, un nicaragüense identificado como Yeamon Peralta Martínez, de 31 años de edad, fue ultimado a balazos la mañana del lunes en Cieneguita de Limón, Costa Rica.

El ciudadano caminaba por la vía pública cuando fue interceptado y baleado en varias ocasiones, detalló el Organismo de Investigación Judicial. (OIJ).

La víctima presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda y una en el abdomen. Cuando las autoridades llegaron al sitio, ya no presentaba signos vitales. Hasta ahora continúan las investigaciones del caso.

Otro nica habría muerto de forma trágica

La madrugada del pasado lunes, también murió de forma trágica otro nicaragüense en el vecino país del sur. Luis Antonio Fajardo Calero, de 40 años de edad, fue atropellado dos veces en la misma escena en La Fortuna de San Carlos, ubicada en Alajuela.

El ciudadano salió del centro turístico Las Termalitas, y al momento de cruzar la pista para abordar un taxi fue embestido por un vehículo conducido por un hombre de apellido Villalobos.

Puede leer: Fiestas de Navidad dejaron diez muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua

Tras el golpe, Fajardo cayó en el otro carril y fue atropellado por otro automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon al nicaragüense muerto en escena.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*