¡Regresó el Chorizo Criollo Tradicional!

Cainsa
Foto/Cainsa

Cainsa anunció el regreso del Chorizo Criollo Tradicional, las cuales estarán disponibles en pulperías y supermercados del país, cuyo costo a consumidores es de C$38 córdobas.

El Chorizo Criollo Tradicional se ofrecerá en presentación de 227 gramos y puede ser diferenciado por su empaque de color azul en el que aparece toda la información que requiere el consumidor y en la parte trasera en transparente se puede apreciar el color y calidad del chorizo.

Cainsa

“El Chorizo Criollo Tradicional es uno de los productos más icónicos en la gastronomía nacional que llena de sabor y tradición a la cocina nicaragüense” indicó Mariana Varela, gerente de Cainsa.

La Lic. Varela declaró “para Cainsa el Chorizo Criollo es un tributo a nuestras tradiciones, y dado que las tradiciones merecen ser preservadas”.

Mencionó que introdujeron el producto porque es sabor típico que añoramos en todos nuestros platillos.

También aseguró que el Chorizo Criollo tiene beneficios únicos en el mercado, siendo un producto completamente natural y sin persevantes, con una nueva tecnología llamada HPP (High Pressure Process), que permite alargar la vida útil del producto a través de presurización de agua, sin utilizar químicos ni conservantes artificiales.

19030320_842694272579735_8695405981560330506_n

Cainsa es la marca líder de embutidos en Nicaragua con de 30 años de tradición, reconocida por amas de casa por su sabor, variedad y practicidad. Cuenta con el respaldo de Cargill Nicaragua con 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*