SINSA: “Especial Ferretero 2017”

Especial ferretero 2017

SINSA lanzó la campaña “Especial Ferretero 2017”, con promociones innovadoras y precios competitivos para  sus clientes, con distintas herramientas utilizadas en proyectos de construcción, remodelación, decoración e industria eléctrica. La vigencia del especial es hasta el 31 de julio.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12652/fercon-2017/

“Durante el tiempo del “Especial” se tendrá acceso a beneficios de crédito para combos de herramientas a 6 meses con 0% de interés, así como charlas técnicas abiertas al público para informar tips y ventajas de los distintos productos” indicó Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA.

El Lic. Rodríguez informó:  “este año nos hemos propuesto innovar en todas las actividades que preparamos para premiar la fidelidad de nuestros clientes, por ello traemos este Especial Ferretero 2017 con increíbles precios de ahorro en herramientas manuales y eléctricas; maquinaria liviana, productos domiciliares, equipos pequeños para industria, así como generadores, soldadores y otras líneas de productos como herrajes o cerraduras. En el especial destacan marcas de prestigio internacional como Milwaukee, Dewault Truper, Generac”.

El gerente detalló las charlas que se realizarán durante la vigencia del especial, se realizarán en SINSA carretera a Masaya y estarán abiertas al público para que los clientes de SINSA puedan hacer experiencia de uso de las herramientas y demás productos promocionados. “De esta forma comprobarán por ellos mismos, la calidad, variedad, utilidad de los productos de SINSA así como tips para su uso cotidiano”.

Escuchemos a Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA

Mayor información aquí.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*