Párroco de Iglesia San Francisco de Asís le preocupa actividad masiva

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Mario Talavera, expresó en una de las misas de esta semana su preocupación por una actividad masiva programada para el domingo 26 de diciembre.

El evento se trata de un hípico donde se espera la participación de muchos ciudadanos, por lo que el padre hizo el llamado a cuidarse y tomar las medidas para prevenir el COVI19, que se mantiene latente en el país y a nivel mundial.

“En agosto y septiembre fueron meses tristes por los amigos y familiares que fallecieron aparentemente por causas relacionadas a la enfermedad”, refirió el padre e insistió que a veces no se miden las acciones y luego son las lamentaciones.

A pesar de que los casos de coronavirus han disminuidos en las últimas semanas, los médicos también han hecho el llamado a no bajar la guardia.

En los últimos siete días en Nicaragua, 51 ciudadanos se contagiaron de COVID19 y uno murió, según cifras emitidas este martes por el Ministerio de Salud (Minsa).

FOTO: Cortesía

Con estos datos el país acumula 17,462 casos de coronavirus, y 216 fallecimientos desde marzo 2020, cuando se detectó al primer enfermo con el virus.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*