Pobladores de la comunidad ‘El Diamante’, Punta Gorda, Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua, ejecutaron a dos sujetos que habían secuestrado a una niña de 6 años. Los fallecidos corresponden a Maycol y Jey Reyes García, de 38 y 40 años de edad.
Ciudadanos aledaños a la comunidad, relataron que los sujetos tenían aproximadamente cinco meses de habitar en ‘El Diamante’ y aparentemente se hacían pasar como miembros de una congregación evangélica. Y según los pobladores un pastor les había dado posada en un lugar que antes funcionaba como iglesia.
Después de unas dos semanas los hombres perpetraron un secuestro a una menor de 6 años, a la cual se llevaron a la reserva Indio Maíz. Los padres adoptivos de la niña interpusieron una denuncia tras su desaparición.
Puede Leer: Reportan 17 lesionados con pólvora en lo que va de diciembre en Nicaragua
Luego de realizar una intensa búsqueda, su familia, con ayuda de los pobladores lograron dar con el paradero de los sujetos, quienes reaccionaron de manera violenta al intentar atacarlos con un machete. En ese momento uno de los pobladores respondió propinándole varios impactos de bala, falleciendo en el lugar.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales a realizar las investigaciones del caso.
Testigos refieren que Maycol y Jey, conocían que los progenitores de la menor habían fallecido, razón que los motivó a secuestrar a la menor.
Los padres de la menor fueron asesinados por unos delincuentes de la zona, cuando ella apenas tenía dos años de nacida, desde entonces quedó al cuido de sus padres adoptivos, según Stereo Romance.
Deje su comentario