Banpro inauguró sucursal en San Juan del Sur

Banpro en San Juan del Sur

Banpro Grupo Promerica inauguró una moderna y cómoda sucursal en el municipio de San Juan del Sur, Rivas. Para que los clientes y visitantes nacionales y extranjeros puedan realizar todas sus operaciones financieras en un mismo lugar.

En el acto presidieron el Dr. Luis A. Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica; Lic. Julio Ramírez, vice gerente general de negocios; Lic. Enrique Gutiérrez, vice gerente general de finanzas y operaciones de Banpro; Lic. Thomás Tobin, gerente regional; Lic. Carlos Ernesto Icaza, gerente de sucursal en Rivas; Lic. Randall Granja, vicealcalde de San Juan del Sur; y el Lic. César Augusto Guadamuz, gerente de la EPN.

La nueva sucursal fue bendecida por el padre Bismarck Cruz, de la iglesia San Juan Bautista de San Juan del Sur.

Lee más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12369/banpro-grupo-promerica-inauguro-sucursal/

“La nueva sucursal cuenta con 4 cajeros, 3 módulos de servicios bancarios y uno para Adquirencia, un ATM, un TV Led para informar a clientes, y turistas del quehacer de Banpro y un Kiosco tecnológico, para que puedan realizar sus operaciones financieras en un mismo lugar” indicó el Dr. Luis A. Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica.

El Dr. Rivas señaló que el departamento de Rivas cuenta con 197 Agentes Banpro, 14 de ellos ubicados en San Juan del Sur, de esta forma nos acercamos más a la población nicaragüense.

Agregó “Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser un banco cercano, amigable e innovador”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*