Actor de “Mi pobre angelito” es detenido por agredir a su novia

El actor de la famosa película “Mi pobre angelito”,  Devin Ratray, fue detenido en el Estado de Oklahoma, Estados Unidos, tras ser acusado de agredir a su novia.

Un representante del Departamento de Policía de Oklahoma dijo a la cadena Fox News, que el famoso de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre a las autoridades para ser procesado. Después, fue puesto en libertad provisional, tras pagar una fianza de 25,000 dólares.

Fue a principios de mes cuando se supo que el intérprete había protagonizado una fuerte discusión con su novia en un bar. La pareja había acudido a Oklahoma para asistir a una convención navideña que se llevaría a cabo los días 4 y 5 de diciembre. 

Las declaraciones de la víctima, recogidas en un informe policial al que tuvo acceso el medio local KFOR, en la noche del altercado, el artista se enfadó porque ella había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas.

La discusión subió de tono, así que la mujer prefirió marcharse al hotel en el que se estaban hospedando. Y fue donde Ratray la siguió hasta la habitación, supuestamente en estado ebrio.

Puede leer: Incautan en Nicaragua cocaína valorada en 2,2 millones de dólares

Una vez allí, la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla, colocándole una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*