Sujetos roban barandas metálicas de un puente para luego venderlas

Sujetos de identidad desconocida perpetraron un robo de una ‘banda metálica’ de un puente cercano al mercado municipal de la ciudad las flores, en Masaya. Aparentemente los malhechores vendieron el artículo metálico. 

Puede Leer: Dos jóvenes mueren tras vuelco de camioneta en León

Un ciudadano aledaño al lugar, lamentó la decisión y tildó de “falta de respeto” el robo por parte de los ladrones.

“Es una falta de consideración que vendan las barandas como hierro allá donde compran chatarras, son chavalos vagos que no miden las consecuencias de sus actos al dejar inseguro el puente”, dijo a un medio digital.

Acorde la información brindada, la baranda estaba algo desgastada, lo que facilitó a los sujetos extraerla de manera más fácil, provocando que el puente quedará solamente con una baranda de protección.

Actualmente el viaducto conecta a barrios de Masaya con el mercado de las flores, al cual asisten cientos de personas a realizar sus compras, por el lugar también transitan vehículos, autobuses, y motocicletas.

Este tipo de robos se presentan de manera frecuente en varias ciudades de Nicaragua. En el año 2019 Managua fue víctima de robos de tapas de manjoles y  medidores de agua potable.

Puede Leer: Asesinan a una mujer en Rivas

Alrededor de unas 300 tapas de manjoles resultaron hurtadas, según la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y la Alcaldía de Managua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*