CNN cerró sus oficinas por el aumento de contagios de COVID-19

El canal CNN anunció el cierre de sus oficinas en Estados Unidos a todos los empleados no esenciales, ante el aumento de contagios de COVID en el país.

El presidente de la cadena, Jeff Zucker, explicó en un comunicado al personal que la medida se toma “por abundancia de precaución” y que también se protegerá a los que estarán en la oficina al minimizar el número de personas que están allí”.

La reconocida empresa de medios espera que la presencialidad vuelva en enero, pero la fecha podría ser postergada si la curva de contagios continúa en aumento.

La compañía también indicó que los empleados que tengan que acudir a las oficinas deberán llevar una mascarilla en todo momento. Además, se realizarán cambios en sus estudios y salas de control para minimizar el número de personas en las oficinas, según la nota.

“Volvemos a los protocolos de 2020, básicamente”, escribió en su cuenta de Twitter Brian Selter, presentador del programa Reliable Sources.

Anteriormente, los empleados de la empresa de medios de comunicación tenían la opción de acudir en un horario híbrido, combinando presencialidad y teletrabajo.

La CNN tiene su sede en Atlanta, con oficinas en muchas otras localidades de Estados Unidos, como Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*