Dos policías mueren tras explosión en aeropuerto de Colombia

Dos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva murieron este 14 de diciembre en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, Colombia. Las autoridades atribuyeron el hecho a un ataque terrorista.

El gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo que el supuesto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba, y un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

“Al parecer, un segundo artefacto que estaba en el sitio es el que causa la muerte a los dos uniformados”, manifestó el gobernador.

El presidente de Colombia, Iván Duque, repudió el “cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta”. Agregó que junto con la Policía y el Ejército de Colombia se están coordinando las “acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este ataque terrorista”.

La Aeronáutica Civil informó que debido a la explosión suspendió las operaciones en el aeropuerto de Cúcuta, frontera de Colombia con Venezuela.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*