El mensaje de la nueva Miss Universo sobre la pandemia

La edición número 70 del certamen de belleza más importante en el mundo, Miss Universo, se realizó la noche del domingo en Israel en medio de un aumento de contagios de COVID19 y restricciones de viajes por temor a la nueva variante ómicron, aparecida en África.

La ganadora fue la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien en su discurso tras obtener la corona instó a las personas de todo el mundo a vacunarse contra el virus para ayudar a mantener abiertas las fronteras.

El evento no fue tan masivo. El Ministerio de Turismo de Israel habría informado que las restricciones de viaje limitaron la asistencia de los medios y los fanáticos al certamen, que contó con las 80 mujeres más bellas del mundo en el año 2021.

La principal huella de la pandemia se percibió en las graderías, varias de ellas vacías frente a la ausencia de extranjeros y el aparente desinterés del público local.

Puede leer: PSG de Messi enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de Champions League

Foto: Reuters.

Respecto a su coronación dijo sentirse “abrumada porque han pasado 21 años desde que India obtuvo la corona de Miss Universo y está sucediendo (nuevamente) ahora mismo… Estoy lista para asumir la responsabilidad de la corona ahora”, aseguró.

Harnaaz Sandhu, ahora es sucesora de la mexicana Andrea Meza, quien ganó el certamen en el año 2020.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*