La dirigente campesina, Francisca Ramírez, dio a conocer que el Consejo de Defensa a la Tierra, Lago y Soberanía prepara nuevas marchas exigiendo la derogación de la Ley 840 del Canal Interoceánico.
“Nuestra lucha va más allá de cualquier ofrecimiento político, ya que está en juego nuestras propiedades, nuestra soberanía, y preferimos morir, antes de entregar nuestras tierras o dejarnos robar las propiedades”, destaca Ramírez.
La última marcha del movimiento campesino fue el pasado 22 de abril, pero fue reprimida por el gobierno de Daniel Ortega en distintos departamentos del país.
Escuchemos a la dirigente campesina, Francisca Ramírez:
8 junio 2017
BARABBAS, JUDAS, FARISEOS Y EL PUEBLO MODERNO
Jesús inicia su evangelio anunciando el reino mesi6nico en tiempos
turbulentos durante el imperio romano; mediante maniobras políticas del
imperio, Poncio Pilato 1o relaciona con el movimiento de insurecci6n liderado
por Jesús Barabbas. Asimismo, recordemos que mediante un beso identific6 Judas a Jesús y ¿Por cuantos denarios 1o vendió? En complicidad con los maestros fariseos de ese tiempo incitan a un segmento del pueblo judío a liberar al insurrecto Barabbas y así condenaron a Jesús. Algo similar, en tiempos modernos estamos experimentando en Nicaragua. Analicemos el siguiente escenario político.
Daniel Ortega (Barabbas) líder insurreccional realizando acciones
controversiales en política internacional e instituciones públicas que afectan
los intereses del pueblo nicaragüense. Según declaraciones hace unas semanas por el Sr. Enrique Sáenz (Judas Iscariote), Él se dirigía a la Agencia de Derechos Humanos en los EEUU para interponer denuncia contra el gobierno de Nicaragua (a espaldas de su adversario Daniel Ortega).
Por otro lado, los líderes de los medios de comunicaci6n como La Prensa,
Confidencial y Radio Corporaci6n (alianza conformando la clase de Fariseos
junto a pseudo opositores Santiago Aburto y Edgar Matamoros) incitando al
movimiento campesino (un segmento del pueblo de Nicaragua) para protestar contra La Ley 840;
Ley que, si es derogada ‘negarán a la mayoría de los pobres que en número
superan a los protestantes campesinos nicaragüense y a futuras ‘generaciones’ la oportunidad al desarrollo tecnológico, por proteger intereses de un reducido número de campesinos dueños de grandes extensiones de tierras; 120,000 campesinos no son todos ricos como la Sra Francisca Ramirez y otros aliados, quienes han sido manipulados por pseudos políticos conspiradores Enrique Sáenz, Santiago Aburto, Edgar Matamoros, Dr. Henry (pseudos comandantes miembros de La Resistencia) y otros líderes de partidos políticos como Dora María Téllez.
El único que no tiene representaci6n en este escenario es ¡Jesús! Es el
gobierno mesiánico que pondría fin a todas las injusticias que existen
alrededor del mundo.
¡Despierta PUEBLO DE NICARAGUA!
Ram6n Antonio Reyes González
Nicaragüense ciudadano en el exilio