Ciclista muere arrollado por conductor en supuesto estado de ebriedad

El ciudadano, Miguel Vélez de 45 años perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado, cuando una camioneta Mitsubishi color blanco conducida por el hombre identificado como, Humberto Chamorro Zabala lo impactó.

Vélez era ciclista y a esa hora realizaba el deporte cuando ocurrió el trágico hecho. Testigos refieren que el conductor de la camioneta conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El hecho se dio en las cercanías de los semáforos del Hospital Vivian Pellas, en Carretera a Masaya, según la información divulgada en las redes sociales.

Las autoridades correspondientes determinaran la responsabilidad del hombre y cabe destacar que otro ciudadano resultó lesionado.

En redes sociales han brindado mensajes de solidaridad hacia la familia de la víctima y lamentan lo sucedido a Miguel Vélez.

Puede leer: Wang Jing, aparece y felicita a China y Nicaragua

“Se nos fue uno de los grandes. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos… Exigimos más respeto hacia los que andamos en bicicleta como medio de transporte o como deporte. No tenemos defensa alguna. Como automovilista, siempre se les hace fácil pasarnos cerca sin imaginar que eso nos puede llevar a la muerte”, escribió el administrador de la página de Facebook, NovaRiders.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*