FERCON 2017

“FERCON 2017”

La XVIII Feria de la Construcción y la Vivienda Feria “FERCON 2017”, se realiza en el Centro de Convenciones Olof Palme hasta 4 de junio. En ella participan 184 empresas, ofreciendo productos y servicios: equipos de construcción, materiales, herramientas sistemas constructivos y soluciones integrales y favorables costos al consumidor nacional y extranjero.

Entre las empresas están: SINSA, CASA CROSS, CEMEX, NAP INGENIEROS, HOLCIM, GRUPO SANTA FE, JHON HEAD S.A., AMANCO, CONIASA, DGUERRERO INGENIEROS, entre otros.

El presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC), Rodrigo Pereira, indicó “El objetivo de FERCON es promover la construcción, mostrando avances y tendencias e innovaciones constructivas. Representamos uno de los sectores más dinámicos de la sociedad”. Escuchemos…

“Esta feria es muy importante porque acá están las empresas que en un futuro muy cercano para hacerse cargo de la construcción de los proyectos que van a ser financiados bajo la ley de asociación público y privada que recientemente fue aprobada en la Asamblea Nacional”; añadió José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Mayor información aquí.

Amplio portafolio de soluciones en SINSA

“SINSA dice presente en este evento, con un amplio portafolio de soluciones para el sector” expresó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de SINSA.

“Nosotros proponemos una amplia gama de productos, entre las que destacan por ejemplo las baterías Red Lithium de Milwaukee que proporcionan dos veces más autonomía y durabilidad y 20% más de potencia que otros productos” añadió la gerente.

Escuchemos a Carmen Hilleprandt de SINSA.

Más información en http://www.sinsa.com.ni/

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*