A la cárcel por muerte de bebita con 60 huesos rotos.

Naomi Johnson y Benjamin O’Shea han sido declarados culpables de provocar o permitir que la bebita sufriera graves daños físicos, y además de crueldad hacia una persona menor de 16 años en relación con otro niño.

Según las autoridades los delitos de dicha pareja salieron a luz luego de la muerte de su bebita de ocho semanas, Amina, el 26 de abril de 2019.

Johnson y O’Shea, de 23 y 26 años, llamaron al 911 posterior a que notaran que la criatura dejara de respirar.

A lo inmediato se presentaron los paramédicos para aplicar las técnicas para intentar salvar la vida de la tierna, pero ya nada se pudo hacer.

Naomi Johnson y Benjamin O’Shea, acusados de asesinar a bebita

El medio de comunicación My Lonfon del Reino Unido, informó que no hubo lesiones visibles, por lo que se pensó que el motivo de su fallecimiento había sido lo que se le denomina “Muerte súbita” pero que es algo inexplicable en bebés.

Posteriormente se le realizaron radiografías esqueléticas post mortem, lo que pudo visualizarse gran cantidad de lesiones que la bebita sufrió en tan solo dos meses de vida.

Dichas radiografías, demostraron que la niña Amina, había sido víctima de 60 fracturas en pequeño cuerpecito, en las que se incluyen 41 traumas en la parte de sus costillas, que son muestra clara de que había sufrido abuso físico de manera continua, ya que algunas de dichas fracturas eran recientes, y otras comenzaban a sanar, lo que demuestra que la bebita había sido víctima de innumerables sugiere que, en el transcurso de sus ocho semanas de vida, Amina había sido objeto de múltiples agresiones.

Puede leer: Momento exacto que conductor ebrio atropella a peregrinos en México

Lo anterior obligó a realizar una autopsia de manera extraordinario, pero no pudo clarificar el motivo de su fallecimiento.

Por dichos traumatismos, las autoridades decidieron realizar una investigación y procedieron a arrestar a Johnson y O’Shea.

Al ser entrevistados por la policía Johnson y O’Shea aseguraron que la bebita muere luego de la visita de su médico de cabecera y que los paramédicos causaron las fracturas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*