Momento exacto que conductor ebrio atropella a peregrinos en México

Una docena de peregrinos que se trasladaban a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México fueron atropellados por un vehículo, cuyo conductor viajaba en estado de ebriedad. Hasta ahora se encuentra detenido, informaron las autoridades locales.

En un video captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales se observa el momento exacto en que el automotor arrolla a las personas que iban en bicicletas. El hecho ocurrió la mañana de este domingo 5 de diciembre en la zona de Xochimilco.

A la escena del accidente llegó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aseveró que se aplicaría el rigor de la ley contra los responsables.

Afortunadamente del percance no resultaron pérdidas humanas. Los ciclistas están en recuperación. La Basílica de Guadalupe lamentó el accidente que sufrieron los peregrinos.

El próximo 12 de diciembre los mexicanos celebrarán el Día de la Virgen de Guadalupe por lo que se espera la llegada de miles de peregrinos provenientes de todos los estados de la República a la Basílica, en la Ciudad de México.

Lea también: Estados Unidos busca acelerar autorización de vacuna contra la variante Ómicron

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*