Condenan a padres que asesinaron a su hijo de 6 años

El padre del niño de seis años y su madrastra fueron declarados culpables de asesinar al menor, sometiéndolo a torturas recurrentes durante sus últimos meses de vida y envenenándolo con sal por encima de los límites tolerables por su cuerpo.

Los implicados en el horrendo caso que sacudió a la región de Birmingham, Inglaterra son Thomas Hughes, de 29 años, y Emma Tustin, de 32 años, quienes emprendieron una enfermiza campaña de crueldad contra el pequeño Arthur Labinjo-Hughes durante los últimos meses de su vida.

Los hechos que rodearon la muerte del menor fueron revelados en un juicio en donde se conoció que entre las torturas a las que era sometido Arthur, estaba dejarlo sin comida hasta 14 horas al día y obligarlo a dormir en el suelo.

Poco antes de su muerte, los reportes indican que el niño no era ni siquiera capaz de mantenerse en pie y mucho menos luchar contra el horrible abuso de sus supuestos cuidadores.

Puede leer: “Nadie me quiere”, últimas palabras de niño de 6 años asesinado por sus padres

Tustin, “la malvada”, como fue calificada en la corte, fue condenada por asesinato, mientras que Hughes, el “despiadado” padre del menor, fue declarado culpable de homicidio involuntario.

La pareja también fue declarada culpable de múltiples cargos de crueldad infantil después de seis horas y media de deliberación del jurado que escuchó el caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*