Predicador muere por COVID19 tras blasfemar contra vacunas

El predicador cristiano y activista contra las vacunas, Marcus Lamb, murió después de ser hospitalizado con COVID19, según dio a conocer su familia.

Lamb fundó la red de televisión cristiana, Daystar Television Network en 1997. Su esposa, Joni Lamb, anunció la muerte del televangelista en el programa de Daystar transmitido por Facebook. Explicó que su esposo tenía diabetes, pero en general estaba sano y que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran coronavirus.

“Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y siempre mantenía su azúcar en un buen nivel. Pero al intentar tratarse por el COVID19 y la neumonía, los diferentes protocolos que se usan, incluidos muchos de los que hablamos aquí en Daystar… Hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y (sufriera) una disminución de su oxígeno y por eso fue al hospital, para poder tener oxígeno”, detalló la viuda de Lamb.

Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las vacunas contra Covid-19 en su programa. En un episodio de principios de este año, en el que participaron los activistas antivacunas Robert F. Kennedy Jr. y Del Bigtree, Lamb dijo que esta “no era realmente una vacuna”, sino una “inyección experimental peligrosa”.

El predicador incluso aseguró que había personas muriendo o sufriendo de trastornos neurológicos a causa de la vacuna.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*