Este 29 de noviembre inició la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No way home en las dos principales cadenas de cine de México, Cinépolis y Cinemex, empresas que reportaron la caída de sus páginas horas antes de liberar las entradas por la cantidad de usuarios que intentaban ingresar.
Esto solo fue el preámbulo de lo problemático que se volvería el inicio de la preventa, pues en lugares como Cuernavaca, Morelos, la situación se tornó violenta.
Terminan a golpes
A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a varios jóvenes peleando en la fila del Cinépolis de Plaza Averanda, en Cuernavaca, aparentemente porque un joven quiso meterse en la fila para la preventa.
De acuerdo con el reporte de medios locales, los hechos ocurrieron sin que hubiera presencia de algún guardia de seguridad o encargado de la plaza, pues, tal y como se aprecia en las imágenes, son los mismos fanáticos de Peter Parker quienes sacan a la persona que presuntamente intentó colarse.
Hasta el momento, ni las autoridades de Cuernavaca o representantes de la plaza se han pronunciado sobre el video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
El estreno mundial de Spider-Man: No way home será el próximo de diciembre y ha generado muchas expectativas no solo porque continúa con el magno proyecto del UCM, sino por los reportes que sostienen que en esta cinta volveremos a ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield usando nuevamente el traje del hombre araña como parte de la introducción al Multiverso de Marvel.
Deje su comentario