Muere actor Sebastián Boscán, Leandro Santos en Pasión de Gavilanes

El famoso actor, Sebastián Boscán, falleció la noche del domingo a sus 41 años de edad, a causa de un cáncer de estómago con el que batallaba desde hace varios meses.

La noticia fue confirmada por diversos medios internacionales, luego de que el presentador y periodista Carlos Ochoa se despidiera de él por medio de redes sociales. “Me duele en el alma tu partida.

Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz”, escribió Ochoa en Instagram.

Boscán comenzó su carrera en la televisión en el año 2002 con un papel en la telenovela Colombiana ‘La Venganza’, donde encarnó al personaje de Marco Tulio Valerugo.

Hizo muchos papeles en telenovelas, pero fue el de Leandro Santos en “Pasión de Gavilanes” el que lo catapultó. También fue parte del elenco de “La mujer en el espejo”, “La venganza”, “El general Naranjo”, entre otras.

De hecho, el papel de Sebastián Boscán en la serie ‘El Estilista’ hizo que estuviera nominado a Premios India Catalina 2015 en la categoría a mejor actor protagónico.

En duda su participación

A pesar de que Sebastián Boscán había dicho que no haría parte de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, novela en la que interpretó a Leandro Santos, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*