Joyería “Daniel Espinosa Jewelry” presente en Nicaragua

Joyería “Daniel Espinosa Jewelry” con sedes en diferentes partes del mundo, inauguró instalaciones modernas en Galerías Santo Domingo, con el objetivo de expandir su marca y ofertar productos de primera calidad.

El mexicano Daniel Espinosa, cursó “Historia del Arte” en Florencia, “Moda” en Holanda y “Marketing” en Nueva York, regresó a México en 1997 para dar a conocer su primera colección bajo su mismo nombre, es un afamado diseñador de joyas que ha seguido otra de las modas y decidió invertir en Nicaragua.

SAM_3534

La joyería está actualmente en 7 países fuera de México: Rusia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos y  ahora en Nicaragua. Tienen previsto próximamente estar presentes en Colombia y Chile.

“Nicaragua es uno de los países con mayor crecimiento y además que hay un gran público ávido de moda y de conocer lo que está sucediendo en el panorama internacional” indicó el diseñador mexicano, Daniel Espinosa.

Espinosa dijo: “Centroamérica es una de las zonas más importantes para nosotros. Nicaragua está en el centro de ello y quisimos que fuese una de las primeras de la expansión en Centroamérica”.

El mexicano aseguró que tiene muchos clientes nicaragüenses que los visitan en México y estos impulsaron el proyecto.

Agregó que van a donar el 10% de las ventas a CONANCA.

Escuchemos.

SAM_3533

Declaraciones de Amalia Frech, presidenta de Conanca.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*